Se deshace de la colección de Yu-Gi-Oh! de su esposo infiel por 188 mil dólares

La Yugi venganza.
Una verdadera venganza | Foto: Toei Animation

La venganza es dulce. En una nueva historia que incluye personas sin escrúpulos con buenos merecidos. Tras haber descubierto que su esposo le había sido infiel tomó los mazos de Yu-Gi-Oh! del maldito y, como venganza, los vendió en línea por casi 200 mil dólares.

De acuerdo con Kotaku, la venta se realizó a través de la web de Yahoo! Japón para subastas. La esposa reveló era la primera vez que ponía subastaba algo ahí y que sus intenciones eran claras: vengarse de su esposo infiel. La colección de cartas de Yu-Gi-Oh! que planeaba vender eran paquetes de las primeras cartas que salieron a la venta y que aún estaban cerradas, junto con algunos sets del juego que son un tesoro para los conocedores.

Esta de Yu-Gi-Oh! Blue Eyes Ultimate Dragon, por ejemplo, puede tener un valor de hasta 406 mil dólares | Foto: Bandai

La esposa también reconoció que no tenía absolutamente ninguna idea de cuánto podrían llegar a costar las cartas de exesposo, pero se encontraban en las mejores condiciones posibles. Estaban impecables. La subasta comenzó. E inició con un simple yen japonés, pero concluyó en la cuantiosa cantidad de más de 20 millones de yenes. Es decir, al rededor de 188 mil 200 dólares.

Al igual que en el mundo de Pokémon, en donde puedes hallar cartas tan extrañas con un valor de hasta 190 mil dólares, las cartas de Yu-Gi-Oh! también tiene un buen valor para los coleccionistas. Así que recuérdalo, la próxima vez que planees comportarte como un verdadero imbécil, resguarda muy bien tus tesoro. O simplemente no seas un malnacido.

***

Las cartas de Magic también pueden ser un verdadero tesoro para los coleccionistas. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.