logo-codigo-espagueti

Marvel: Una serie antológica de Wolverine se estaría gestando en Disney+

La historia de Wolverine en el MCU ya estaría tomando forma.
Wolverine Serie Marvel MCU Disney+
Finalmente Wolverine llegaría al MCU | Foto: Marvel Comics

Cabe la posibilidad de que Wolverine finalmente llegue al universo de películas de Marvel a través de una serie de antología que narrará su historia a lo largo de los años.

La posible serie de Wolverine no es más que un rumor de The Hashtag Show, los mismos que han informado que el Spidey de los 90 aparecerá en Into The Spider-Verse 2. Y aunque tienen un legado bastante fiable de especulaciones, no debemos hacernos tantas ilusiones hasta que Marvel lo haga oficial.

Según el rumor, las fuentes aseguran que el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, y la compañía están desarrollando una serie de Wolverine, por medio de un proyecto antológico al estilo de series como AHS, que seguiría a Logan a través de diferentes puntos de su vida en cada temporada. El programa Weapon X, por el cual Logan adquirió su esqueleto de adamantium, sería el inicio del proyecto.

Serie Wolverine Weapon X MCU Disney+

La primera temporada de la serie abarcaría el arco de Weapon X | Foto: Marvel Comics

Será raro ver cómo Marvel presentará a múltiples personajes, incluyendo a todos los mutantes, dentro de un universo que jamás los ha mencionado ni sabe de su existencia. Algunos fanáticos han teorizado que el origen de los mutantes en el MCU pudo haber ocurrido por medio del blip, pero quizá esa idea tengas sus bases sobre el agua.

En primer lugar porque Wolverine es un personaje de época que ha recorrido un largo camino hasta la actualidad y en segundo lugar porque tal parece que Marvel no tiene ni un solo gramo de miedo para revelar personajes e historias ocultas dentro de su universo. Ahí está Isaiah, el Capitán América afroamericano que vivió en las sombras durante años.

Pero tampoco olvidemos que el MCU ya ha puesto sobre nuestras patéticas caras algunos indicios de la llegada de los mutantes al MCU, con un falso Quicksilver de los X-Men en WandaVision, o incluso insinuando que Wanda podría ser una mutante. En Falcon and the Winter Soldier también fue presentada Madripoor, un lugar que con regularidad se ha vinculado a los X-Men en los cómics, pero con mayor frecuencia a Wolverine.

***

¿Los X-Men del MCU podrán superar la saga de Fox que concluyó con la pésima Dark Phoenix? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para alimentar tu voraz apetito de conocimiento.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti