Marvel: Sebastian Stan sugiere que Bucky es el nuevo “trasero de América”

Sebastian Stan, actor que intepreta a Bucky Barnes en The Falcon & The Winter Soldier subió esta foto a sus redes sociales para promocionar su siguiente cinta: Monday.

The Falcon & The Winter Soldier está próxima a acabar y uno de los actores de la serie de Marvel está dispuesto a mostrar que también puede romper el internet. Sebastian Stan, actor que intepreta a Bucky Barnes, acaba de subir una foto donde muestra que no tiene nada que envidiarle al Capitán América.

Sebastian Stan publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece sin ropa interior a mitad de la calle. La acción no está relacionada con Marvel sino con otro proyecto en el que el actor está trabajando: Monday.

Monday es una historia de amor que Stan protagonizará junto a Denise Gough y que está próxima a estrenarse. Para darle el impulso que necesita la cinta, Sebastian posó desnudo tal como lo haría su alocado personaje Mickey en Monday.

Parece que el acto cumplió su propósito. Sebastian Stan se convirtió en tendencia en pocas horas y llenó las redes sociales con memes de sus fans y fotos de él. La mayoría los memes apela al clásico chiste que tuvo el Capitán América en Avengers: Endgame cuando Steve Rogers se concede a sí mismo el título del “Trasero de América”.

Dado que Bucky Barns fue su compañero en la trilogía del Capitán América, se aseguró en redes que Sebastian es un digno sucesor del título de Chris Evans.

 

Tras realizar uno de los actos más antiguos y poderosos actos de publicidad en el cine, gran parte de los fans se mostrarons dispuestos a darle una oportunidad a Monday. ¿Y tú?

A continuación te dejaremos el trailer de la cinta protagonizada por Sebastian Stan y Denise Gough, la cual casi estamos seguros (y no te culpamos) no conocías.