Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos anuncia su llegada a Disney+

Ahora sí podremos ver las épicas peleas de Shang-Chi desde nuestras televisiones.
Imagen: Marvel Studios

Tras semanas liderando la taquilla mundial, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez anillos está lista para llegar al público que no pudo ir al cine con su adición al catálogo de Disney+.

La película de Shang-Chi inaugurará el Disney+ Day y lo acompañarán otros anuncios interesantes. Esta cinta de artes marciales de Marvel llegará al catálogo del servicio de streaming el próximo 12 de noviembre. 

Junto con la película tendremos 2 anuncios “especiales” en Disney+ en torno al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y de Star Wars. También Jungle Cruise, cinta que protagonizó Dwayne Johnson y Emily Blunt y que siguió el mismo plan de estrenarse solo en cines, llegará el 12 de noviembre.

Para la llegada de Shang-Chi en alta definición a Disney+ todavía faltan algunas semanas, pero no te desanimes, siempre puedes leer nuestra reseña que le hicimos al respecto, la explicación a la escena post créditos y hasta saber más sobre el curioso pasado del actor Simu Liu como modelo de fotos de stock.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO