Marvel: Este hermoso cosplay de Fénix Oscura hará arder todo lo que haya a su alrededor

Uno de los más peligrosos personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
La más temible versión de Jane Grey | Imagen: Marvel Comics

Puede que Jane Grey por sí sola no destaque demasiado entre los personajes de Marvel, pero cuando esta mutante es poseída por el espíritu de la Fuerza Fénix no hay ojos que puedan evitar mirarla. Como una de las amenazas más grandes que hay en el Universo, Fénix Oscura nos ofreció algunos de los mejores momentos en los cómics de los X-Men de Chris Claremont. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues no ofrece una fiel interpretación de la poderosa villana que estuvo a punto de destruir nuestro sistema solar.

¿No crees que está subiendo un poco la temperatura?

La pelirroja más peligrosa de todo el Universo Marvel | Imagen: Elenasamko (DeviantArt)

Al ver el cosplay de la polaca Elenasamko, notamos que en su trabajo, además de un enorme esfuerzo, hubo un gran cariño al momento de adaptar al personaje de Stan Lee y Jack Kirby, situación que se ve reforzada por el hecho de que la artista cuenta con un enorme parecido físico con Jane Grey cuando esta es poseída por la Fuerza Fénix.

De esta manera advertimos que la artista se encuentra utilizando un conjunto de nylon pulido que hacer ver muy brillante su vestimenta. Igualmente, la vemos llevar un cinturón dorado ceñido a la cintura, con un par de guanteletes del mismo color.

Dispuesta a acabar con todo tipo de existencia | Imagen: Elenasamko (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Elenasamko podemos ver nuevamente a Fénix Oscura, pero con un perfil ciertamente diferente: mirando con rabia a su objetivo, cubierta por una densa capa de humo mientras decenas de aviones sobrevuelan su figura, un excelente retrato post apocalíptico. ¡Vaya manera de adaptar a los personajes de Marvel Comics!

El orgullo de Chris Claremont | Imagen: Elenasamko (DeviantArt)

Fénix Oscura es capaz de desintegrar materia con tan solo pensarlo, de sus manos brota fuego cósmico además de que cuenta con un proceso de regeneración sobrehumanos. Este y otros elementos del personaje son los que la han convertido en una de las mayores amenazas del Universo Marvel.

Y tú, ¿qué opinión tienes del cosplay de esta heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO