Elizabeth Gillies, actriz de Victorius, impacta con su sensual cosplay de Catwoman

Elizabet Gillies es una verdadera fan de Catwoman y cada que puede presume su cosplay de Selina Kyle.
Elizabeth Gillies ya se había convertido en Catwoman mucho antes de supieramos | Imagen: Warner Bros / @lizgillz (Instagram)

A lo mejor no lo sabes, pero Elizabeth Gillies oficialmente forma parte del universo de DC Comics pues interpretará a Catwoman en la próxima aventura animada de la antiheroína. Sin embargo, el universo en ocasiones es muy extraño y para muestra, lo siguiente: la actriz de Victorius y el personaje de Selina Kyle ya se habían encontrado mucho antes.

Sí, Elizabeth Gillies hizo un atrevido cosplay de Catwoman años antes de que supiera que sería la nueva voz de ella en Catwoman: Hunted. Para la ocasión (asumimos que era una fiesta de Halloween), la actriz eligió la versión de Gatúbela que interpretó Michelle Pfeiffer en la cinta Batman Returns de 1992.

Imagen: @lizgillz (Instagram)

La ahora voz de Selina Kyle utilizó ese estilo de traje hecho por “pedazos” y unido rústicamente por hilo blanco, lo complementó con tacones de aguja, garras de metal en cada dedo y un labial rojo intenso, al puro estilo de Michelle Pfeiffer.

Imagen: @lizgillz (Instagram)

De hecho ya pudimos escuchar cómo sonará Elizabeth Gillies en la película Catwoman: Hunted gracias al último tráiler que se mostró en el DC Fandome pasado. Recuerda que además fue producida para que se viera al estilo anime y nuestra felina ladrona compartirá crédito con Batwoman.

Catwoman: Hunted se estrenará el 18 de febrero del 2022 y no dudamos que el cosplay que hizo Elizabeth Gillies te hará entrar en calor y te prepará para la épica aventura de Selina Kyle. ¿Cómo ves? Te imaginabas que la actriz de Victorius y Dinasty fuera tan fan de DC Comics?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO