Catwoman tendrá su película al estilo anime con Elizabeth Gillies como su voz

¡Catwoman: Hunted estará lleno de estrellas!
Imagen: Warner Bros / Instagram @lizgillz

Catwoman: Hunted es la primera película en donde la ladrona Selina Kyle será la protagonista sin intervenciones de Batman. La cinta animada producida por Warner Bros contará con un estilo anime similar al que vimos en Batman Samurai y su cast de voz está lleno de sorpresas.

La película de Catwoman contará una clásica historia de robos y persecuciones. Nuestra antiheroína Selina Kyle intentará robar una joya irresistible mientras impide ser capturada o asesinada por sus perseguidores Batwoman y Black Mask.

Elizabeth Gillies será la protagonista mientras que Jonathan Banks (Mike Ehhrmantrau en Breaking Bad) le dará voz a Black Mask. Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine) será Batwoman y Lauren Cohan (The Walking Dead) intepretará a Julia Pennyworth. Otros de los personajes confirmados que aparecerán en Catwoman: Hunted son: Solomon Grundy, Cheetah, Cheshire, Tobias Whale y Talia al Ghul.

Catwoman en Batman Samurai | Imagen: Warner Bros

La cinta de este singular personaje será dirigida por Shinsuke Teresawa, quien anteriormente supervisó proyectos de anime como XXXHOLiC y Yo-Kai Watch 4. Si todo sale de acuerdo al cronograma establecido, veremos Catwoman: Hunted a principios del 2022 a través de HBO Max.

DC Comics y Warner Bros quieren volver a posicionar a Selina Kyle como uno de los personajes favoritos de la comunidad y ciertamente lo están logrando. ¿Veremos más series y películas de Catwoman? ¡Esperamos que sí!

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO