DC Comics: Habrían hasta 10 Snyder Cut distintos de Justice League

E incluso existe una versión más extensa que el Snyder Cut de cuatro horas.
Existen múltiples versiones del Snyder Cut de Justice League | Foto: Warner Bros.

El Snyder Cut de Justice League se estrenará en unos pocos días, pero tal parece que no es el único de su especie. Recientemente, el director Zack Snyder reveló que existen múltiples versiones de su infame película de DC Comics.

En una entrevista con el New York Times, Zack Snyder habló sobre su noción de sus secuelas de las películas de DC Comics. Explicó que al cada una de ellas debería ser más larga que su predecesora. “Mi punto de vista es que la película debería durar unos 20 minutos más cada vez”, explicó Snyder.

Es decir, según el propio Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice debió durar 20 minutos más que Man of Steel, así como Justice League debió extenderse unos 20 minutos más que Batman v Superman, explicó. “Se qué es indulgente”, dijo, pero insinuó que incluso es posible que existan hasta 10 versiones de su corte de Justice League.

Después de todo, el Snyder Cut finalmente será lanzado | Foto: Warner Bros.

“La verdad es que probablemente haya alrededor de diez Snyder Cuts”, dijo, y agregó que posiblemente “hay una versión más larga que la versión de cuatro horas (que será lanzada)”, reveló.

Snyder dijo que le mostró varias versiones de la película a Warner Bros., alguna de dos horas y 40 minutos. “Y luego les mostré cortes de posteriores de dos horas y 30 minutos, y dos horas y 28 minutos y dos horas y 22 minutos”, contó el director.

Es posible que la versión de cuatro horas que conozcamos próximamente sea el único Snyder Cut que lleguemos a conocer con algo de suerte. Pero ciertamente saber que existen múltiples versiones de La Liga de la Justicia no habla más que bien de un trabajo en el que al parecer Snyder se comprometió hasta el cansancio.

La película se estrenará el próximo 18 de marzo en HBO Max y en todo el mundo, y según pudimos confirmar recientemente, no solo introducirá a un nuevo Joker y a Deathstroke, sino también un nuevo Green Lantern y finalmente se revelará al Detective Marciano (incluso en la forma de Martha Kent, la mamá terrícola de Superman).

***

Puedes pensar lo que quieras e incluso odiarlo, pero no podemos negar que Ben Affleck podría ser el mejor Batman de nuestros tiempo. Y si no quieres perderte más contenido incendiario como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.