Cosplay body paint de Starfire te mostrará la habilidad seductora de los tamaranianos

Starfire llega desde los Teen Titans a nuestras pantallas con este épico cosplay hecho solo de body paint.
Imagen: DC Comics

Los cosplays hechos con la técnica del body paint se están volviendo tendencia en redes sociales gracias a todas las posibilidades de personificación que ofrece. Es simple. Por un lado, se evita comprar o crear el vestuario y por el otro, se presumen las habilidades con el maquillaje y el manejo de los colores sobre la piel.

El body paint es perfecto para recrear cosplays de superhéroes de cómics y para ejemplicar lo anterior, te queremos mostrar el trabajo que hace la talentonsa allwaysmakeup. La artista les presumió  a sus fans un cosplay de Starfire hecho puramente de pintura y habilidad.

Britney, verdadero nombre de la usuaria, se transformó en Kory Anders “Starfire”, la princesa de Tamaran y legendario miembro de los Teen Titans junto a Robin, Cyborg, Raven y Beast Boy. En el body paint cosplay notamos que se basó en el clásico traje de los cómics y fue fiel al color “naranja” de la tamaraniana.

Britney no se define a sí misma como una cosplayer sino como una artista del maquillaje, sin embargo se divierte transformándose en personajes de cómic aprovechando su don con las brochas y los colores. También es streamer y en Twitch transmite sus sesiones de pintura mientras comparte sus secretos con su público.

Si te gustó el trabajo de allwaysmakeup no olvides apoyarla en sus redes sociales pues es una artista en crecimiento. Su talento merece ser visto por más personas. Recuerda que si deseas saber sobre lo más nuevo de DC Comics tanto en series, cómics, películas o cosplays, no dejes de leer Código Espagueti.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO