logo-codigo-espagueti

Cosplayer de República Checa es la viva imagen de Hawks de My Hero Academia

El héroe alado de Musutafu, Hawks, cobró vida en este cosplay de My Hero Academia.
Cosplay hawks my hero academia sanny
Imagen: Bones

Los cosplays de My Hero Academia no siempre tienen que ser sensuales, a veces los trabajos simplemente obedecen a  la ganas de “convertirse” en ese personaje que tanto te gusta del anime creado por Kohei Horikoshi. En esta ocasión te queremos mostrar el excelente cosplay qde Hawks que realizó la usuaria Sanny en su Instagram.

Sanny originaria de República Checa es una cosplayer profesional que lo mismo hace sexy cosplay que representaciones casi exactas de los personajes de anime. La habilidades de Sanny fueron demostradas con uno de sus últimos trabajos donde interpretó a Keigo Takami “Hawks”, uno de los héroes favoritos de todos en My Hero Academia.

Hawks Keigo Takami my hero academia cosplay sanny cosplayer

Imagen: Instagram / @sanny_cosplay

Sanny se puso su traje de Hawks, se maquilló para tener una cara más angulosa, peinó su peluca rubia, se puso sus alas rojas cuidadosamente confeccionadas y posó para convertirse en el héroe de Musutafu. El resultado habla por sí solo: la calidad es impecable.

Hawks my hero academia cosplay sanny

Imagen: Instagram / @sanny_cosplay

La cosplayer le dedicó mucho tiempo a su maquillaje y es ahí donde rádica el “plus ultra” de esta interpretación de Hawks. Como podemos notar las cejas están desordenadas, los ojos tienen pupilentes y la sombra de ellos nos recuerda aquella mirada penetrante pero despreocupada de Keigo Takami.

¿Te quieres sorprender? Estos son otros anime cosplays de My Hero Academia de Sanny. Su versatilidad es innegable.

Si te gustó su trabajo, no olvides seguir a Sanny Cosplay en todas sus redes sociales. Ella es toda una artista en crecimiento pues por ejemplo en su Instagram reune unos 19 mil seguidores mientras que en su Twitter reune 600 fans.  También no olvides que si quieres ver más cosplays de My Hero Academia o de otros animes sigue leyendo Código Espagueti.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti