logo-codigo-espagueti

Cosplayer japonesa muestra la versión definitiva de Makima en Chainsaw Man

No hay duda, este es el cosplay de Makima que estabas buscando.
Makima Cosplay Japonesa
Makima ha llegado a la vida | Imagen: MAPPA

Makima ha sido traída a la vida con un cosplay definitivo cortesía de una modelo japonesa que ha sacado a la waifu de Chainsaw Man del anime para traerla a nuestro mundo tal y como la imaginabas.

La cosplayer de Twitter @mima2ko ha compartido su original e impactante caracterización de Makima que no se ha perdido ni un detalle de la waifu. De esta manera podemos encontrarla uniformada con su elegante gabardina de Devil Hunter de Seguridad Pública con las geniales imágenes que te dejamos a continuación:

Foto: @mima2ko / Twitter

El cosplay de la modelo japonesa no tiene miedo de mostrar al lado más meditativo de Makima, una cara que refleja bien el enigma que persigue al personaje. ¿Qué es lo que oculta bajo su seductora mirada?

Foto: @mima2ko / Twitter

¿Cómo te quedó el ojo con esta caracterización de Makima?

El anime de Chainsaw Man tendrá muy pronto su cierre de temporada, cerrando también con ello un gran año en el que los fanáticos han sido complacidos hasta más no poder. Pues además de que la adaptación animada se estrenó este año, el manga regresó a sus publicaciones semanales con una secuela escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Recientemente pudimos echarle un vistazo a la portada del nuevo tomo, así que tampoco te la pierdas mientras esperamos más anuncios de la franquicia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO