logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Denji celebra la Navidad con espectacular cosplay genderbend

Denji está listo para iluminar la Navidad.
chainsaw man cosplay genderbend denji waifu navidad anime
El chico motosierra te desea felices fiestas | Foto: Shueisha / Freepik

La Navidad ya está aquí y Denji lo sabe muy bien pues el chico motosierra ahora se ha convertido en waifu gracias a un espectacular cosplay genderbend que despertará el espíritu festivo a todas y todos los fanáticos de Chainsaw Man.

La “mejor fiesta del año” ya está aquí y como hemos ido viendo en estos días, los fans del anime no han dejado de expresar su espíritu navideño por medio de increíbles cosplays de nuestros personajes favoritos. En esta ocasión le toca al demonio de las motosierras quien nos demuestra que es un verdadero fan de la época con un alucinante cosplay que además de todo lo convierte en una chica.

Foto: Instagram – @k8sarkissian

Como podrás ver, se trata de un cosplay impresionante por decir lo menos, pues la artista de Instagram @k8sarkissian recrea perfectamente la apariencia de Denji convertido en demonio con una máscara que es más que asombrosa, así como las sierras de los brazos y la cabeza que para darle el toque navideño, las ha decorado con papel para regalos y luces haciéndolas lucir más que geniales.

Foto: Instagram – @k8sarkissian

Por otro lado, vemos que esta chica hace una increíble versión genderbend de anime cosplay al hacer el uniforme de Devil Hunter un tanto entallado y escotado, lo que termina convirtiendo a Denji en toda una waifu de Chainsaw Man.

Chainsaw Man es el anime del año y nadie lo puede negar, aunque lamentablemente esta maravillosa serie producida por MAPPA estará llegando a su gran final muy pocos días después de la Navidad, exactamente el próximo martes 27 estrenará su doceavo y último episodio de la primera temporada.

¿Qué te ha parecido este cosplay genderbend de Chainsaw Man con temática navideña?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO