Samus Aran acabará contigo con este cosplay body paint del Zero Suit de Metroid

A propósito de Metroid Dread, no te puedes perder este cosplay body paint de Samus Aran
Imagen: Didi Esmeralda (DevianArt)

Tras la salida de Metroid Dread para la Nintendo Switch, el furor por la protagonista Samus Aran ha vuelto. Los artistas de cosplay saben que esta es una oportunidad única y por eso están usando todas sus habilidades para homenajear el Zero Suit, uno de los trajes clásicos de la cazarrecompensas.

El cosplay de Samus Aran de Metroid que te queremos mostrar hoy llega por parte de Melissa Croft, una brutalmente talentosa artista del maquillaje que se ha especializado en el body paint. El Zero Suit es, en apariencia, sencillo y cualquiera puede usar un traje ceñido pero… ¿Cuántos pueden pintar uno a la perfección?

Imagen: @mcroft07 (Instagram)

Hay que notar como ha utilizado varios tonos de la paleta del azul para acentuar las sombras, los detalles y hasta los símbolos que siempre han acompañado a Samus en sus aventuras. Melissa Croft no se limitó solo al body paint, también complementó el cosplay con la peluca rubia y pupilentes azules.

Imagen: @mcroft07 (Instagram)

Actualmente la artista originaria de Inglaterra no se considera a sí misma una cosplayer profesional, sino una streamer de maquillaje, por lo que gran parte de su trabajo consiste en tutoriales y reviews de cosméticos.

Sigue a Melissa Croft en todas sus redes sociales y apóyala para que siga creando contenido como este gran cosplay body paint de Samus Aran, protagonista de las saga Metroid.

También no olvides que todos los días tenemos cosplays sobre videojuegos, animes y superhéroes así que no dejes de leer Código Espagueti.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO