logo-codigo-espagueti

Asuka Langley piloteará el trineo de Santa con este atrevido cosplay de Evangelion

Asuka también quiere ayudar a Santa Claus.
evangelion asuka cosplay santa
Asuka en Navidad | Fuente: Khara

Uno de los animes que dejó una marca es Evangelion, ya que nos mostró de lo que es capaz la humanidad con el fin de querer el control de todo, pero algunos adolescentes nos mostraron que las cosas podían cambiar o algo así… solo muy pocos entendieron el final.

Entre los personajes que más destacaron en la historia fue Asuka Langley, la segunda niña elegida para poder subirte a un robot y poder acabar con los Ángeles que amenazan la Tierra, pero ahora tendrá que pilotear otro tipo de vehículo.

Asuka de Evangelion es una linda ayudante de Santa

A través de Instagram, la modelo Kiusagii realizó una increíble versión de este personaje de Evangelion, el cual te cautivará en estas fechas decembrinas, pues quiere ser la mejor piloto de trineo de Santa Claus y demostrárselo a Shinji.

Asuka cautivó desde el primer momento por su fuerte personalidad, además de que ella sería la encargada de manera el EVA 02 en la Tierra.

Fuente: Instagram @kiusagii

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Asuka como su cabello rojo cobrizo, el cual demuestra parte de sus genes alemanes, así como sus bellos ojos azules.

En tanto, ella no parece tener intención de usar su uniforme escolar o el plugsuit para poder controlar su Unidad EVA, sino que ahora ella quiere manejar otro vehículo como el trineo de Santa y ahora usa un vestido de color rojo con afelpado blanco, muy similar a la Navidad.

Todo esto lo acompaña con un par de medias blancas y un par de cuernitos navideños sobre su cabeza, ya que a pesar de portarse bien, tiene una personalidad diabólica, pero así la queremos.

Asuka de Evangelion sin duda quiere ser la mejor en todo y lo demostrará de la mejor manera, incluso si es para entregar juguetes en Navidad.

¿Qué te parece esta versión de Asuka de Evangelion?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO