logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver el primer tráiler del anime Kaiju No. 8

Los monstruos de Kaiju No. 8 revelan su primer avance.
Ya puedes ver el primer tráiler de Kaiju No. 8
Monstruos en la ciudad | Imagen: i.g. Production

Si hay un estreno de anime al que tienes que echarle un ojo el próximo año es a Kaiju No. 8, y seguro ahora podrás darte una mejor impresión de como va la serie animada gracias a su primer tráiler.

Entre los primeros detalles que podemos encontrar del “Bicho número 8” es que la adaptación animada será producida por I.G. Production. y su estreno tendrá lugar en algún punto del año 2024, así que todavía tenemos todo un año que superar antes de ver cristalizada la llegada de estos monstruos que la han armado grande en el manga.

Acompañado del tráiler, también tenemos las primeras imágenes promocionales para el anime de Kaiju No. 8. Esta historia comenzó como un manga escrito e ilustrado por Naoya Matsumoto en la aplicación Shonen Jump + de la revista Shueisha desde julio de 2020 con la siguiente sinopsis:

“Monstruos grotescos parecidos a Godzilla llamados “kaijuu” han estado apareciendo en Japón durante muchos años. Para combatir a estas bestias, una unidad militar de élite conocida como Cuerpo de Defensa arriesga sus vidas a diario para proteger a los civiles. Una vez que una criatura muere, los “barrenderos”, que trabajan bajo la Corporación de Limpieza Profesional Kaijuu, se quedan para deshacerse de sus restos. Kafka Hibino, un hombre de 32 años, no está satisfecho con su trabajo como barrendero. Desde muy joven, ha aspirado a unirse al Cuerpo de Defensa y a matar kaijuus para ganarse la vida.”

Imagen: i.g. Production

Actualmente la serie escrita cuenta con 39 capítulos publicados en manga Plus y 10 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos del año 2022,

¿Ya estás esperando por la adaptación al anime de Kaiju No. 8?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO