logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Sobre la enigmática escena de la playa

Todos merecen un día en la playa, hasta en Chainsaw Man.
Chainsaw Man Sobre la enigmática escena de la playa
Playita ideal | Foto: MAPPA

Hay algo con el tráiler de Chainsaw Man que realmente dejó curiosos incluso a los fans del manga, y es que entre algunas de sus escenas pudimos ver un relajado y divertido momento en la playa protagonizado por Denji, Power e incluso Kobeni.

A simple vista no parece una escena que resalte más allá de su pulcra animación y que represente un lindo momento para los personajes del “hombre motosierra”. Pero existe una pregunta que desde el evento de aniversario de MAPPA no ha dejado de crear dudas entre sus fans: ¿en que momento ocurre?

Ciertamente no es un momento que aparezca en la historia principal; sin embargo, eso no quiere decir que Tatsuji Fujimoto no dibujó una escena similar con nuestros héroes divirtiéndose bajo el sol y la arena de la playa. El autor de Chainsaw Man también realizó el siguiente OMAKE que apareció tras la publicación del volumen 09 del manga, protagonizado por Kobeni y su hermanita menor cuando ambas se encuentran con Denji y Power en la playa durante su día libre.

Foto: Jump Comics

Este Omake por lo menos sería un buen indicio del origen detrás de la mítica escena de la playa, lo que también abriría la posibilidad para que algunos de los “materiales extra” que vienen en los volúmenes del manga sean mostrados de alguna forma en el anime (ya sea únicamente en el tráiler o durante sus episodios).

El anime de Chainsaw Man se estrenará en la plataforma de Crunchyroll con opción de doblaje en más de 200 idiomas incluyendo español latino.

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, publicado en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump entre diciembre 2018 y 2020. La primera parte de la historia principal fue completada exitosamente con un total de 98 capítulos publicados y 11 volúmenes recopilatorios. También se sabe que este año comenzará a publicarse la “segunda parte” del manga.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO