logo-codigo-espagueti

Crossover inesperado: Actor de Spy x Family apareció en Chainsaw Man

Los animes tuvieron un curioso acercamiento.
Chainsaw Man Spy x Family Anime
Increíble | Imagen: Wit Studio/MAPPA

Spy x Family tuvo un curioso e inesperado crossover con Chainsaw Man, pues el último episodio del anime del hombre motosierra incluyó la participación del seiyuu de Bond Forger, la peluda mascota que se unió a la familia en los más recientes episodios de la serie.

Kenichiro Matsuda, voz de Bond, le dio vida al Demonio Murciélago durante el tercer episodio de Chainsaw Man. Lo que no sabías es que Matsuda también es la voz del narrador de Spy x Family, por lo que no es la primera vez que lo escuchamos en acción dentro de la serie. El actor dejó un mensaje sobre su participación en el episodio “El paradero de Nyako”:

“Yo, Matsuda, tuve la oportunidad de interpretar el rol del Demonio Murciélago. Tuve algunos problemas dándole voz al demonio. Fue un gran honor para mí tener una aparición en Chainsaw Man. Gracias por todo. Le daré mucho amor a mi gatito” comentó el actor en Twitter.

Spy x Family es una serie escrita e ilustrada por Tatsuya Endo para la revista digital Shonen Jump+ de Shueisha. La serie continúa su publicación con nuevos episodios cada dos semanas, disponible gratis y completamente traducida al español en el sitio Manga Plus. Por su parte la adaptación al anime corre a cargo de Wit Studio y CloverWorks que estrenaron la primera mitad a inicios de año. La serie está disponible en Crunchyroll.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti