Tienen planeado que David Heyman sea el director de la adaptación gringa.

Luego de vender más de 60 millones de copias del manga en todo el mundo y de tener una de las series animadas más populares de los últimos años, Attack on Titan llamó la atención de Hollywood y es muy probable que veamos una adaptación gringa de Shingeki no Kyojin.

De acuerdo con el sitio Deadline. Warner Brothers se encuentra en pláticas para obtener los derechos cinematográficos de la obra creada por Hajime Isayama y de concretarse todo, la película será dirigida por David Heyman, el productor de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

La información revela que nos e tratará de una adaptación del manga, ni el anime, ni una nueva historia, sino un remake de las películas que ya se produjeron en Japón; aunque no se sabe si la película de WB también será en dos partes o si una sola condensando las dos.

Mientras esperamos a que se confirme la adaptación estadounidense, y rezamos por que salga bien, les recordamos que en abril de este año llegará la segunda temporada del anime (que no hemos visto nada nuevo desde 2013) y que contará con la dirección de Tetsuro Araki y Wit Studio en la producción.

fuente Deadline

temas