El manga de One Punch-Man está de regreso tras poco más de un mes de ausencia y para abrir su capítulo más reciente Yusuke Murata ha compartido una candente ilustración de la heroína esper de Clase B, Fubuki.
El nuevo capítulo del manga de One Punch-Man (Titulado “Trato”) está protagonizado por la menor de las hermanas esper y líder del grupo Fubuki. Como es usual, Fubuki es retratada con un elegante atuendo que solo puede elevar el encanto de esta heroína.

¿Qué ha pasado en el manga de One Punch-Man?
Los capítulos de las últimas semanas de One Punch-Man se enfocaron en un intenso y a la vez divertido combate entre el protagonista Saitama contra la heroína de Clase S, Tatsumaki (alias el “Tornado del Terror”). La pelea ha concluido y Tatsumaki le ha dado una nueva oportunidad a Fubuki de reunirse con sus subordinados.
Con los alrededores de la ciudad hechos pedazos, Fubuki protege la credibilidad de su hermana como heroína y hace un trato con la Asociación de Héroes quienes tenían resguardadas a hordas de monstruos bajo sus instalaciones.

Pero aún quedan preguntas por responder ¿Qué hacían esos monstruos debajo de los cuarteles donde viven los héroes? ¿Y qué ocurrirá con la organización Tsukuyomi que planea capturar a las hermanas esper?
El manga de One Punch-Man escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata cuenta hasta la fecha con 228 capítulos publicados en Toranino.jp.

Por otra parte, el anime de One Punch-Man está conformado hasta la fecha en 2 temporadas compuestas por 24 episodios. La tercera temporada de One Punch-Man ya fue anunciada y todavía se espera por más información sobre su producción y estreno.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.






