Fanart imagina un crossover entre My Hero Academia y One-Punch Man

Nuestros héroes favoritos en un solo lugar.

¿A quién no le gustan los héroes? Hasta Izuku Midoriya de My Hero Academia era un gran fanático de los héroes profesionales antes de convertirse él mismo en uno. Y lo más seguro es que si conociera al poderoso Saitama de One-Punch Man le tendría el respeto y admiración que se merece nuestro héroe calvo favorito. Y no tenemos que imaginar cómo sería el encuentro entre estos dos personajes, pues un fan de ambas series lo hizo por nosotros en un bonito fanart.

También te recomendamos: Así se vería la fusión entre Kakashi de Naruto y Vegeta de Dragon Ball Z

Todos sabemos lo que pasaría si Deku conociera a Saitama. Como buen fanático de los héroes profesionales más poderosos iría directo por un autógrafo de Saitama y le preguntaría todo acerca de sus poderes para anotarlo en sus detalladas notas. Aquí la escena:

La bonita ilustración está dibujada con pluma y coloreada con acuarelas, y presenta a Deku emocionado pidiéndole a Saitama que le regale un autógrafo en su libreta, mientras éste trata de calmar al estudiante diciéndole que no es para tanto. Aunque parece más un boceto que una ilustración terminada, todos los detalles de la vestimenta y de los rasgos de cada personaje están ahí.

Lo que queda por responder es, ¿Saitama es más poderoso que All Might, el héroe número 1 en My Hero Academia?