One-Punch Man llega a Arena of Valor en una increíble colaboración

Con el traje de Saitama derrotaremos a nuestros enemigos.
Algunos personajes llegarán a Arena of Valor | Fuente: Arena of Valor

El juego para móviles Arena of Valor confirmó la colaboración que tendrá con One-Punch Man, en el que algunos personajes como Genos y Tornado del terror entrarán al campo de batalla del juego, mientras que el héroe de AoV, Raz, podrá utilizar disfraces de Saitama para derrotar a sus enemigos.

En la colaboración, otros famosos personajes del anime llegarán al juego, además de que habrá varias actividades exclusivas, así como los jugadores podrán obtener el traje de Saitama para Raz, de forma gratuita, pero solo si cumplen con misiones dentro de Arena of Valor.

Asimismo, se incluirá un aspecto de Genos para Errol, para poder enfrentarse a otros jugadores y Tornado del Terror también tendrá su debut con un traje para la popular heroína Krixi. En tanto, cualquier clase de elementos de poderes sobrenaturales serán añadidos a las habilidades como efectos especiales, especialmente en reflejar la aparición de Tornado del Terror.

Arena of Valor es un juego gratuito para dispositivos Android e iOS, en el que se pueden jugar en modalidades 1v1, 3v3 o 5v5, además de contar con un mapa cuyo objetivo es destruir la base del oponente, por lo que con estos personajes de One-Punch Man podrán derrotar a tus enemigos.

One-Punch Man relata la vida de Saitama, quien es una persona ordinaria y poco impresionante, pero que tiene un único hobby, el ser un héroe. Para ello entrenó durante 3 años y perdió todo su cabello en el proceso, por lo que ahora es increíblemente poderoso y ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla.

La serie de anime está basada en el manga del mismo nombre y creado por ONE, cuya historia ya ha vendido más de 24 millones de copias, mientras que actualmente existen dos temporadas de anime.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO