logo-codigo-espagueti

Las hermanas Inui de My Dress-Up Darling realizan cosplay de Tatsumaki y Fubuki de One-Punch Man

Un crossover que nadie pidió pero que todos necesitábamos.
my dress-up darling one-punch man
El mejor cosplay de las hermanas | Imagen: Crunchyroll

My Dress-Up Darling es un anime que habla sobre el cosplay y es común ver a los personajes de la serie realizando todo tipo de interpretaciones, por lo que solo era cuestión de tiempo para que los fanáticos hicieran de las suyas y comenzaran a realizar adaptaciones en donde recrean a otros protagonistas del anime, como es el caso del siguiente fanart que nos presenta a las hermanas Inui como Tatsumaki y Fubuki de One-Punch Man.

A través de la red social Reddit, el usuario u/asilvertintedrose se encargo de compartir una maravillosa ilustración donde las bellas hermanas se han transformado en las dos hermanas psíquicas de la obra creada por Yusuke Murata.

El trabajo es fenomenal y ha sido recibido de gran forma por los fandoms de ambas series, pues sin duda, resulta más que interesante ver a las talentosas hermanas Inui con los característicos vestidos verde de Tatsumaki y Fubuki, en uno de los crossover más impactantes del año, aunque no sea oficial y se trata de un fanmade.

Imagen: u/asilvertintedrose / Reddit

Lo cierto, es que con su personalidad y enormes poderes, tanto Tatsumaki como Fubuki se han convertido en dos de los personajes más queridos y populares de la industria del anime y manga, y sin duda, las hermanas Inui también van en camino a alcanzar ese estatus entre los fanáticos.

Para todos aquellos que no estén familiarizados con My Dress-Up Darling, la serie sigue a Wakana Gojo, un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que se ve arrastrado al mundo del cosplay gracias a su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda que mantiene dicha afición en secreto.

¿Qué te pareció este cosplay de las hermanas Inui de My Dress-Up Darling como Tatsumaki y Fubuki de One-Punch Man?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO