My Hero Academia: Este bellísimo cosplay de Himiko Toga nos muestra el lado más salvaje de la villana

Uno de los personajes más imponentes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
Una verdadera pesadilla | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia, ninguno como la hermosa Himiko Toga nos ha hecho suspirar y emocionarnos. Esta villana se ha convertido en uno de los criminales más poderosos de toda la serie, lo cual contrasta enormemente con su personalidad, pues en demasiadas ocasiones Toga ha demostrado ser bastante infantil e impulsiva. Aun así nos ha encantado este cosplay, pues nos ofrece una fiel interpretación del personaje.

Un súcubo que solo buscará tu sangre

Una temible villana en Musutafu | Imagen: Kinpatsu (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Kinpatsu, nos damos cuenta de que la cosplayer ha decidido adaptar el traje de villana de Himiko Toga, el cual se compone por su falda oscura, un viejo suéter beige, y su elaborado y característico equipo con el que succiona la sangre necesaria para activar su Don.

Asimismo, advertimos que la cosplayer ha dibujado sobre su rostro sendas ojeras que hacen ver a su personaje muchísimo más amenazador. Nosotros solo podemos concluir lo siguiente: ¡vaya manera de darle vida a los dibujos de My Hero Academia!

Acabará con tu vida usando ese pequeño cuchillo | Imagen: Kinpatsu (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Kinpatsu podemos ver nuevamente a Himiko Toga, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: con el cuchillo en la mano, a punto de atravesar con su filo a su objetivo. Considerando el sadismo de esta villana, podemos imaginarnos que lo hace por pura diversión.

Nunca le des la espalda a Himiko Toga | Imagen: Bones

Himiko Toga es uno de los villanos más interesante y fuertes que nos ha presentado Kohei Horikoshi. Con justa razón los fanáticos de la serie se dedican a hacer cosplay de ella, y en este sentido, el trabajo de Kinpatsu no podrá pasar desapercibido.

Y tú, ¿qué opinas del cosplay de este personaje de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO