logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: El manga tendrá otro descanso antes del final de la historia

Un final que llevamos esperando por mucho tiempo.
My Hero Academia manga pausa
El manga regresará dentro de una semana | Fuente: Crunchyroll

La obra más popular del momento de Kohei Horikoshi, My Hero Academia anunció que tendrá una pausa en la historia del manga, por lo que el siguiente capitulo no saldrá en la edición número 47 de la Weekly Shonen Jump, pero todo volverá a la normalidad en el siguiente número.

De acuerdo con la cuenta oficial de la revista, informó que el autor de My Hero Academia se tomará un breve descanso, por lo que el nuevo capítulo lo tendríamos de vuelta el 31 de octubre, lo cual es ideal para las fiestas de Halloween y Día de Muertos.

No es la primera vez que Kohei se toma un descanso de la historia, ya que anteriormente lo ha hecho por motivos de salud o simplemente se toma unas vacaciones, con el fin de entregar su obra de la mejor forma posible para todos los fanáticos de My Hero Academia.

My Hero Academia nos relata el camino que Izuku Midoriya debe realizar para convertirse en un héroe, ya que al no tener habilidades, heredará una de las más poderosas de la serie. Sin embargo, su destino está marcado al tener que enfrentarse con Tomura Shigaraki, de la Liga de Villanos.

Actualmente el manga se encuentra en su arco final, pero el esperado final tendrá que esperar un poco más, ya que las pausas del autor permitirán que la pelea final entre Deku y Shigaraki, sea lo más esperado de este año.

Asimismo, como hemos visto en capítulos anteriores, no se trata de una batalla de 1 contra 1, sino que amistades y personas cercanas a Deku, tomarán un papel importante durante este combate.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti