logo-codigo-espagueti

Cosplay muestra el lado más poderoso de Bakugo como una de las waifus de My Hero Academia

La versión de Bakugo que será explosivamente atractiva.
bakugo waifus my hero academia cosplay
Una explosiva versión de Bakugo | Fuente: TOHO Animation

Una de las historias de anime y manga más populares es My Hero Academia, cuya trama se ha tornado algo intensa en los recientes capítulos del manga, ya que uno de los personajes más queridos ha sufrido y uno de ellos se ha convertido en una de las bellas waifus de anime, Bakugo Katsuki.

Bakugo ha destacado por tener una personalidad explosiva, pero al mismo tiempo tiene uan gran convicción para volverse uno de los héroes más poderosos de todos, pues quiere ser como su favorito, All Might y así lo ha demostrado la gran cosplayer.

Bakugo como una de las waifus de My Hero Academia

A través de Instagram, la modelo Theemberwolf compartió una increíble versión de este personaje de My Hero Academia, quien lo ha convertido en una de las bellas waifus de anime y te hará explotar la cabeza.

Recordemos que Bakugo, también conocido como Kacchan, tiene el Don de la explosión y este le permite incluso tener una gran habilidad para atacar al enemigo.

Fuente: Instagram @theemberwolf

Como se puede ver, la artista respetó la esencia del personaje, como su cabello rubio, pero en esta ocasión es largo, mientras que su traje es negro con naranja y toques verdes.

En tanto, este es más pequeño, para darle una mejor movilidad para usar su Don y potenciarlo contra el enemigo, además de que le sirva para lanzar golpes.

Sin duda esta versión de Bakugo sería igual de poderosa y explosiva que la original, por lo que no durará ni un segundo en atacar a los villanos que buscan hacerle daño a la humanidad, además de que convertido en una de las waifus de anime cautivará a cualquiera.

¿Qué te parece este cosplay de Bakugo de My Hero Academia como una de las waifus de anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO