logo-codigo-espagueti

Artista detrás de My Hero Academia comparte una ilustración especial de Bakugo

Así fue todo el proceso de cambio de Bakugo.
my hero academia ilustración Bakugo
Los cambios de Bakugo | Fuente: TOHO Animation

En las últimas semanas, los fanáticos de My Hero Academia han estado pasando por momentos de tensión, suspenso y hasta trágicos, luego del más reciente capítulo del manga, pero ahora habrá que esperar como se desarrolla la serie en el futuro.

Por ello, uno de los asistentes de Kohei Horikoshi, Noguchi, decidió rendir homenaje a uno de los personajes de la historia, Bakugo Katsuki, quien sin duda ha demostrado tener una gran determinación para acabar con el enemigo y también se reveló un poco más de su personalidad.

A través de Twitter publicó un boceto rápido de este joven héroe de My Hero Academia, en el que muestra su entrenamiento a lo largo de los años, es decir, los cambios que ha tenido hasta el momento.

En la imagen se puede ver como todo empieza cuando es niño y tiene con él su tarjeta coleccionable de All Might, mientras va creciendo y lo vemos con su traje de secundaria.

Fuente: Twitter @nstime23

Posteriormente, ya lo vemos como un joven héroe luego de haber ingresado a la U.A. con su traje de Dynamight que revela un poco más de la peculiaridad con la que cuenta.

Lo que ha llamado la atención es que el entusiasmo de Bakugo desaparece cuando está en la secundaria y este regresa cuando ve que puede acabar con los villanos junto con sus compañeros de clase.

Sin embargo, al final del dibujo y que es difícil de ver, parece que está Bakugo con su atuendo actual, pero este desaparece o simplemente se ve muy poco, lo que nos recuerda como terminó en el capítulo del manga de My Hero Academia.

El arte viene luego del último capítulo del manga, en el que apunta que sería el final del joven héroe, pero muchos se niegan a creer que es verdad, pero todo se definirá en el siguiente episodio.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO