My Hero Academia: Himiko Toga cobra vida gracias a un increíble cosplay

La ternura sólo es un disfraz
Foto: Bones

Himiko Toga es miembro del Vanguard Action Team y miembro de la Alianza de Villanos. Himiko fue una vez uno de los principales oponentes de School Trip, y también fue un oponente durante el examen de licencia provisional y la pasantía de los estudiantes de primer año de la UA. Más tarde se convirtió en una de las nueve primeras del Frente de Liberación Sobrenatural, una organización compuesta por restos de las Fuerzas Aliadas y el  Ejército Popular de Liberación.

Himiko es una chica muy alegre o al menos eso es lo que aparenta, incluso mostrando tendencias sádicas, lo cual es bastante extraño y creepy, pero cuando se siente aburrida o deprimida, tiende a detener este “buen humor”.

A menudo ve a Himiko sonrojarse de emoción en lugar de vergüenza, haciéndola parecer una enfermedad amorosa permanente. Sin embargo, demostró que se avergonzaba fácilmente, por ejemplo, cuando pensaba que alguien se le acercaba.

Una villana desalmada | Foto: alexy_sky_

La cosplayer a cargo de este atuendo es @alexy_sky_  quien de manera sencilla pero bastante efectiva hace la representación de esta gran villana de My Hero Academia. Ella tiene un aspecto muy peculiar de pies a cabeza, pues siempre podemos verla con un uniforme de escuela, un peinados con dos pequeños chonguitos.

La cara tierna solo es una apariencia | Foto: alexy_sky_

Como podemos ver en este pequeño retrato apreciamos con una mejor perspectiva el traje que lleva puesto, además de lograr una gran representación de Himiko, no sólo por la ropa y accesorios, sino por la actitud con la que posa, demostrándonos que debajo de esa cara tierna e inocente se esconde una mente retorcida y sádica.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo nos explica dando su gran opinión.

ANUNCIO