WhatsApp: ¿Cómo descargar stickers de Sailor Moon para tus chats?

¡Toda la fuerza galáctica de Sailor Moon en tu celular!
Un sticker en el nombre de la luna | Image: Toei Animation

Si hay algo que verdaderamente amamos los usuarios de WhatsApp, son los stickers que podemos enviar a todos nuestros contactos. Y es que un sticker vale más que mil palabras, ya que pueden salvarnos en esas situaciones incómodas en los grupos de chats donde están nuestras tías o llenar de humor esa lúgubre conversación con el amigo al que lo acaba de terminar su pareja.

La mejor noticia, es que existen muchos paquetes de stickers protagonizados por los personajes del anime creado por Naoko Takeuchi: hablamos, por supuesto, de las Sailor Scouts. ¿Quieres saber cómo descargar stickers de Sailor Moon para tus chats? Nosotros te explicamos cómo hacerlo.

¡Por el poder del Prisma de WhatsApp!

Para poder llevar los stickers de Serena Tsukino y las demás Sailor Senshi en nuestro celular, antes que nada debemos descargar la aplicación Sticker.ly. Esta app es gratuita y puedes encontrarla tanto en App Store como en Play Store.

Puedes encontrar esta app en Play Store o App Store | Imagen: Play Store / Sticker.ly

Una vez que hayas descargado esta aplicación, para añadir los stickers de Sailor Moon solo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Abre la app y regístrate, solo necesitarás una cuenta de correo electrónico.
  2. Una vez que te hayas registrado exitosamente, deberás escribir en la barra del buscador de la app “Sailor Moon”.
  3. A continuación podrás ver muchos paquetes de stickers. Seleccionando cualquiera de ellos podrás ver qué imágenes lo componen. En este caso será tu decisión elegir el que más te agrade.
  4. Una vez que hayas elegido el paquete de tu preferencia, haz click en “Añadir en WhatsApp”.
  5. ¡Y listo! Todos los stickers de ese paquete se trasladarán a tu cuenta de WhatsApp.

Ten en cuenta que los stickers solo se trasladarán a la versión móvil de aplicación, por lo que no podrás tenerlos en WhatsApp Web.

Perfectos para cualquier ocasión | Imagen: WhatsApp

Sin duda, después de haber añadido los stickers de Sailor Moon a esta aplicación tus conversaciones se volverán mucho más divertidas. No olvides que como este, existen diversos trucos que pueden aumentar la calidad de nuestra experiencia dentro de WhatsApp, como mandar mensajes de manera automática o poder escuchar tus audios antes de enviarlos.

Y tú, ¿descargarás los stickers de Sailor Moon a tu celular?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO