logo-codigo-espagueti

The Last of Us: Épico cosplay le ha dado vida a Ellie

No te lo pierdas.
Ellie Cosplay The Last of Us
Imagen: Naughty Dog

Ellie ha llegado a la vida con un espectacular cosplay de The Last of Us que revela una original versión de la pelirroja, mostrándonos una épica caracterización del personaje que la ha sacado del videojuego para traerla directo a nuestro mundo.

Ellie ha llegado a nuestro mundo gracias a la cosplayer mary_jane_hollland que compartió su espectacular trabajo en Instagram. La modelo le ha dado vida a Ellie en su versión adolescente que pudimos encontrar en The Last of Us Part II, versión que tiene su correspondiente cambio de estilo en Ellie. El cosplay hace que resalten algunos de los nuevos elementos en su atuendo, como ese grandioso tatuaje que cubre su brazo derecho:

Foto: mary_jane_hollland / Instagram

Las heridas de la batalla también han llegado hasta esta cruel pero fiel caracterización del personaje de The Last of Us:

Foto: mary_jane_hollland / Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Ellie?

The Last of Us acaba de estrenar el primer capítulo de la serie de HBO Max, siendo recibida entre ovaciones y reacciones positivas tanto por parte de la prensa como de los fanáticos. Y aunque la larga jornada de Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal) acaba de iniciar, los fanáticos ya se encuentran especulando sobre una posible segunda parte de la serie que adapte el segundo videojuego en la franquicia. De ahí que muchos ya tengan a su favorita para interpretar a Abby.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO