El Joker es Jesucristo en la nueva imagen del Snyder Cut de Justice League

El Snyder Cut de Justice League ya es nuestro pan de cada día.
Foto: Warner Bros.

Todo indica que el Snyder Cut de Justice League no solo será clasificación R por su contenido altamente sanguinario, sino también porque rayara en la blasfemia. Ahora el Joker de Jared Leto apareció imitando a Jesucristo en la última imagen del corte de Zack Snyder.

El Snyder Cut de Justice League es nuestro pan de cada día con múltiples imágenes y avances de la tarea que finalmente pudo concluir Zack Snyder para satisfacer a sus fieles devotos. La película incluirá un montón de sangre, como cortesía de Steppenwolf, además de algunas secuencia inéditas que introducirán a Darkseid y, con suerte, a Martian Manhunter.

Entre los personajes que serán introducidos en la versión extendida de Justice League también estará presente el Joker de Jared Leto con una nueva apariencia que será más controversial de lo que imaginábamos. Las nuevas imágenes de Snyder Cut muestran a un Joker blasfemo

Las nuevas imágenes también incluyen un nuevo acercamiento a Batman, Cyborg y Mera:

Joker en el Snyder Cut de Justice League. | Foto: Warner Bros.

Batman en el Snyder Cut de Justice League. | Foto: Warner Bros.

Cyborg en el Snyder Cut de Justice League. | Foto: Warner Bros.

Mera en el Snyder Cut de Justice League. | Foto: Warner Bros.

Las imágenes hacen referencia al Knightmare de Batman, la pesadilla postapocalíptica de Bruce en la que se reunirá con el Joker en una especie de exploración mental. Al parecer, la secuencia también incluirá a Cyborg y Mera de alguna forma.

La última cena de Justice League tiene un estreno programado para el próximo 18 de marzo a través de HBO Max, pero recientemente se anunció que a pesar de que el servicio solo está disponible en otras regiones fuera de los Estados Unidos, tendrá un lanzamiento internacional.

***

¿Por qué Ben Affleck es el mejor Batman de nuestros tiempos?

ANUNCIO