Los organizadores buscan que sea una muestra de apoyo al polémico cineasta.

Prácticamente desde su estreno, los fans de DC Comics han solicitado a Warner el lanzamiento de la versión de Justice League de Zack Snyder, sin los reshoots de Joss Whedon y con todas las escenas que se eliminaron para hacer más “fluida” la cinta. Pero, también desde hace mucho se ha dicho que nunca existió tal versión, debido a que el polémico director dejó el proyecto antes de que comenzara el proceso de edición.

No obstante, los fans más extremos de Snyder y DC están organizando una protesta pacífica que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de enero afuera de las oficinas de Warner Bros., para exigir el lanzamiento de la versión de Justice League del director de 300. Hasta ahora se ha dicho que la versión sin editar de Snyder duraba cuatro horas e incluía escenas con Lex Luthor, Iris West, Darkseid y Superman con el traje negro que usó en los cómics al volver de la muerte.

La protesta de los fans se ha organizando a través de redes sociales bajo el hashtag #ReleaseTheSynderCut. En la página del evento en Facebook piden que los asistentes acudan disfrazados, con carteles, y que se mantengan un rato en las puertas de la sede central de Warner en Burbank, California. Además, insisten en que no estará permitido llevar carteles o camisas con leyendas que insulten a Warner o a Joss Whedon. También informan que tomarán fotos para documentar el evento, así que seguramente este fin de semana veremos en las redes sociales muchas fotos curiosas relacionadas con la manifestación.

Por lo pronto, se dio a conocer una escena eliminada de la película, en la que vemos a Alfred conociendo a los miembros de la Liga.

vía #ReleaseTheSnyderCut (Facebook)

fuente Geek Tyrant

temas