DC Comics: Wonder Woman cobra vida a través de este impresionante cosplay

Todo el poder de Wonder Woman en este cosplay.
Foto: DC Comics

Wonder Woman ha sido un símbolo de verdad, justicia e igualdad para personas de todo el mundo durante casi 80 años. Criada en la isla escondida de Themiscira, también conocida como la Isla del Paraíso, Diana es una amazona, como los personajes de la leyenda griega, y el regalo de su pueblo a la humanidad.

Como embajadora de Themiscira en el mundo de los hombres, Diana se ha dedicado a predicar con el ejemplo, incluso si las diferencias entre su lugar de nacimiento y su nuevo hogar a veces son obstáculos.

Representa la posibilidad y el potencial de una vida sin guerra, odio y violencia y es un portador de esperanza para todos los necesitados. Está a la par de los superhéroes más poderosos, con el objetivo de proteger al mundo de la injusticia en todas sus formas.

Gal Gadot fue quien le dio vida en live action en el 2017 y desde ese momento la imagen de la Mujer Maravilla fue representada con el rostro de la actriz y su particular traje.

Foto: alysontabbitha

La reconocida cosplayer @alysontabbitha es quien está a cargo de este asombroso cosplay, representando de manera muy genuina a la Wonder Woman de nuestra época, con una edición fotográfica impresionante, pues coloca a esta chica dentro de lo que pareciera ser una batalla victoriosa.

Foto: alysontabbitha

Por otra parte, tenemos a la cosplayer en acción, interpretando de una genial manera a Wonder Woman, en esta toma pareciera que le esta dando una paliza a algún villano, con todo y su lazo de la verdad. Aunque esta toma es muy dinámica también apreciamos el detalle en el traje pues a pesar de los movimientos que está realizando la cosplayer el traje sigue teniendo la vista de ser una armadura a la talla.

¿Cuál es tu superheroína favorita de DC Comics?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO