My Hero Academia: Este cosplay de Uraraka es tan hermoso que te pondrás a levitar por los aires

Uno de los más asombrosos personajes de My Hero Academia se ha convertido en toda una bellísima mujer de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
Bella, radiante y poderosa | Imagen: Bones

De entre todos los personajes de My Hero Academia, no existe alguno que nos haya cautivado como lo ha hecho la poderosa Ochako Uraraka. Esta estudiante de la Academia U. A. podrá no ser la más talentosa entre sus compañeros, pero su obstinada dedicación, carisma y desempeño han hecho de ella una justiciera digna de tener en cuenta. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una fiel interpretación del personaje que tantos suspiros nos ha robado.

¿La waifu definitiva de My Hero Academia?

Una fiel interpretación del personaje | Imagen: Kinpatsu (DeviantArt)

Al ver la interpretación que ha hecho Kinpatsu de Ochako Uraraka, no podemos sino concluir que esta artista nació para darle vida a la poderosa heroína de My Hero Academia. Esto lo decimos no solo por la fiel caracterización que ha hecho del personaje, sino por el enorme parecido físico que la cosplayer tiene con Uravity.

De esta manera notamos que Kinpatsu se encuentra utilizando una pieza de espandex negro y rosa, a la que ha añadido ciertos accesorios, como las pulseras y las botas, ofreciéndonos así la viva imagen de Uraraka.

La radiante heroína de la clase 1-A | Imagen: Kinpatsu (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Kinpatsu podemos ver nuevamente a la joven heroína de la clase 1-A, pero con un perfil ciertamente distinta: mirando fijamente hacia la cámara, posando o quizá a la expectativa del ataque del enemigo. ¡Así es como se deben de adaptar a cosplay los dibujos de My Hero Academia!

La heroína profesional de nuestro corazón | Imagen: Bones

Ochako Uraraka podrá no uno de los héroes más poderosos de Musutafu, pero no cabe duda de que con el tiempo, aprendizajes y esfuerzos, esta heroína se convertirá en una de las mayores protectoras de esta ciudad. ¡Enhorabuena, pues difícilmente Deku podrá acabar él solo con All For One!

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO