Fullmetal Alchemist: Winry Rockbell cobra vida con asombroso cosplay

Este increíble cosplay de Winry Rockbell la trae a la vida de una forma que nunca antes habíamos visto

Todos estamos de acuerdo en que Fullmetal Alchemist es uno de los mejores animes de la historia, pero también en que Winry Rockbell, la ingeniera de automail y estas fotos del cosplay del Instagram de _deezumaki_ lo confirman.

Winry Rockbell es la más grande amiga y aliada de los hermano Alphonse y Edward Elric, protagonistas de nuestro bello y bien amado Fullmetal Alchemistconstruyéndole sus piezas de automail a Edward y sanando el espíritu de Alphonse cuando lo necesita.

Te recomendamos: Este genial cosplay de Korra te pondrá en modo Avatar y recuperará el equilibrio mundial

Obviamente, Winry es una mecánica e ingeniera poderosa y fuerte, por lo que un cosplay de ella tiene que capturar esa fuerza física, pero también la fuerza emocional que sale de ella, con la que siempre logra ayudar a estos dos alquimistas en la búsqueda de recuperar lo que ellos mismos perdieron.

Instagram: _deezumaki_

Este cosplay de _deezumaki_ también buscó mostrar cómo esa personalidad fuerte es la que hace que nuestros héroes entre en razón cuando se les está yendo el avión por ser demasiado aventados, porque no hay un héroe que pueda sobrevivir su ventura sin sabiduría, y en el caso de los hermanos Elric, la sabiduría viene en gran parte de Winry y su abuela.

El vestuario de Winry Rockbell no es el más complicado, porque consta de unas cuantas piezas de vestimenta bastante comunes, pero tampoco todo se trata del vestuario como hemos dicho en muchas ocasiones y eso es lo que sale a relucir en este cosplay y en todos los trabajos de esta cosplayer.

Instagram: _deezumaki_

Por último, no podía faltar la pose ya icónica de Winry, con la que podemos siempre recordarla e identificarla en donde sea que la veamos, que es la pose del cartel “We Can Do It” de la Segunda Guerra mundial.

Si quiere ver este y más cosplays de _deezumaki_ no olvides visitar su página de Instagram y darle like a sus fotos.

Instagram: _deezumaki_

ANUNCIO