logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Cosplayer trae a Tengen Uzui como una de las bellas waifus de anime

Una hermosa versión del Pilar del Sonido.
waifus kimetsu no yaiba tengen cosplay
El Pilar del Sonido como nunca lo imaginaste | Fuente: Ufotable

Dentro del mundo de Kimetsu no Yaiba, los fanáticos fueron testigos de increíbles batallas entre cazadores y demonios, pero uno de los pilares que cautivó con sus habilidades es Tengen Uzui, quien se ha convertido en una de las bellas waifus del anime para acabar con los villanos.

Tengen o también conocido como el Pilar del Sonido, destacó por ser alguien muy habilidoso junto a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, incluso pudo acabar con la Sexta Luna Superior y una cosplayer le ha rendido homenaje a uno de los favoritos.

Tras la segunda temporada, los seguidores de la historia quedaron más que encantados con la secuencia de las batallas, los efectos en las técnicas de respiración y como nuestros héroes llevaron la límite sus habilidades.

Tengen Uzui como una de las waifus de Kimetsu no Yaiba

A través de Instagram, la modelo Tayvix compartió una increíble versión del Pilar del Sonido de Kimetsu no Yaiba y lo convirtió en una de las waifus más bellas y habilidosas del anime.

Fuente: Instagram @tayvix

Como se puede ver, la artista respetó la esencia del personaje como el traje de cazador, las nichirin gemelas y la cinta que está sobre su frente, pero el cabello sigue siendo el mismo, solo que en esta ocasión es más largo.

Mientras tanto, el traje ha cambiado un poco y consiste en una sola pieza, con una ligera abertura en su pierna, para tener mayor movilidad a la hora de las batallas, así como todo lo combina con unas armellas en sus brazos y muñecas, acompañados de unos guantes especiales.

Sin duda esta versión de Tengen Uzui como una de las waifus de Kimetsu no Yaiba sería igual de poderosa que la original y en cualquier momento te podrá enseñar las Técnicas de Respiración del Sonido.

¿Qué te parece este cosplay de uno de los Pilares de Kimetsu no Yaiba convertido en una de las mejores waifus?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO