logo-codigo-espagueti

Cartoon Network celebra 30 años de existencia y así lo celebran los fans

¿Cuál es tu recuerdo favorito de las clásicas series de Cartoon Network?
Cartoon Network 30 Aniversario
30 años de las mejores caricaturas | Imagen: Cartoon Network

Cartoon Network, el canal de televisión que nos dejó incontables y grandiosas series animadas como El laboratorio de Dexter, Las chicas superpoderosas y muchas más se encuentra cumpliendo 30 años de existencia y así es como los fans están celebrando junto a sus series animadas preferidas.

Fue en 1992 que Warner Bros. lanzó Cartoon Network como un canal dedicado exclusivamente a series animadas. Por ese entonces ya existían los canales de TV dedicados por entero a contenido para niños, pero Cartoon Network lo llevó a otro nivel con un variado catálogo de producciones. Con los años ha variado sus proyectos originales con series de imagen real, pero sin duda las animadas son las que más huella han dejado en niños de todo el mundo.

Para celebrar otro año junto a algunas de nuestras series preferidas de todos los tiempos Sam Register, Presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios comentó lo siguiente:

“Los personajes, artistas y narradores que conforman a Cartoon Network y a Warner Bros. Animation son algunos de los más fuertes de la industria. Mientras que cada estudio continua los pasos de su legado, también se unen con una pasión compartida para crear una programación que atraiga audiencias de todas las edades y ser el motor que lleve a WarnerMedia a lo más alto en el espacio familiar e infantil”.

Artistas y fanáticos se unieron en redes sociales para compartir sus momentos preferidos de las series de Cartoon Network que marcaron nuestras infancias:

¿Cuál es tu serie preferida de Cartoon Network?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO