Los encargados de la adaptación a TV de la irreverente historieta de Vertigo quieren que el director de Moon sea el encargado de dirigir por lo menos alguno de los episodios de la futura serie.

Preacher, el aclamado cómic de los noventa escrito por Garth Ennis y dibujado por Steve Dillon, está en preproducción para convertirse en una nueva serie de televisión. Se trata de una coproducción de Sony y AMC que contará con Seth Rogen y Evan Goldberg –los escritores de Super Bad y This Is the End– como guionistas del episodio piloto y el productor ejecutivo será Sam Catlin, quien tuvo el mismo cargo en la aclamada Breaking Bad.

Ayer se dio a conocer un intercambio de tuits entre Rogen y Duncan Jones, el director de Moon e hijo de David Bowie, que parecía un intento por parte del protagonista de Pineapple Express por conseguir que Jones se interesara en dirigir por lo menos alguno de los episodios de la  adaptación de Preacher.

Actualmente Jones está trabajando en la película de Warcraft, pero en sus tuits parece muy interesado en participar en la versión televisiva del cómic de Vertigo.

A pesar de que aún es pronto para saber si Jones participará en está producción, sería muy curioso saber que por medio de la red social de los 140 caracteres se pudo haber concretado la incorporación del director.

vía Comics Alliance

fuente Seth Rogen (Twitter)

temas