logo-codigo-espagueti

Personajes de Kimetsu no Yaiba llegan a Los Ángeles en los nuevos trenes de la ciudad

Ten un viaje libre de demonios dentro de los trenes de Kimetsu no Yaiba en Los Angeles.
Personajes de Kimetsu no Yaiba llegan a Los Ángeles en los nuevos trenes de la ciudad
Tren libre de demonios | Foto: especial

Los personajes de Kimetsu no Yaiba ahora te llevan de paseo en Los Ángeles (California), y es que el sistema de transporte de trenes en la ciudad “enchuló” sus vagones con imágenes de los cazademonios para promocionar la serie animada que se transmite vía Crunchyroll.

Desde el primer vagón hasta el último podemos ver como el transporte se encuentra adornado con imágenes de Kimetsu no Yaiba, siendo precisos en este caso con los cuatro protagonistas principales de la serie: Tanjiro y Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma y finalmente Inosuke Hashibira.

Trenes con imágenes de los personajes de Kimetsu no Yaiba

Foto: DemonSlayerUSA (Twitter)

Sin embargo. ellos no son los únicos que se apuntaron a este paseo, ya que si deseas dar un tour por LA también puedes abordar algunos trenes con imágenes de los Pilares de Kimetsu no YaibaLos nueve cazademonios más fuertes de la orden también se encuentran haciendo sus rondas entre las calles de Los Ángeles para que ningún demonio aseche la ciudad.

Aquí abajito podemos echar un buen ojo a los nueve espadachines más fuertes del cuerpo exterminador de demonios: Gyomei Himejima, Muichiro Tokito, Mitsuri Kanroji, Kyojuro Rengoku, Giyu Tomioka, Shinobu Kocho, Tengen Uzui, Sanemi Shinazugawa e Iguro Obanai.

Trenes con imágenes de los pilares de Kimetsu no Yaiba

Foto: DemonSlayerUSA (Twitter)

La adaptación al anime de es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados que pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll. Dicho esto tío Crunchy anunció que muy pronto recibiremos nuevos episodios de KNY con doblaje dentro de su servicio.

Actualmente el estudio de animación se encuentra en la producción de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, que se encargará de seguir la historia de nuestros cazadores de demonios favoritos en el futuro arco de la “Aldea de los Herreros”.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti