Hayao Miyazaki opina sobre el éxito que ha obtenido Demon Slayer

Demon Slayer se ha convertido en una de las cintas más exitosas en japón, pero esto parece no importar al director Hayao Miyazaki

A solo unas semanas de su estreno, Demon Slayer se ha colocado como una de las películas más taquillera en Japón y el director Hayao Miyazaki se dio un tiempo para opinar de la cinta de Kimetsu no Yaiba, la cual está a punto de desplazar a El Viaje de Chihiro como la más exitosa.

Desde su lanzamiento en cines a mediados de octubre, Demon Slayer: Mugen Train ha batido varios récords de taquilla en Japón, con más de 20 mil millones de yenes recaudados. Sin embargo, el éxito parece no preocupar mucho al cofundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki.

Un reportero japonés tuvo la oportunidad de entrevistar al ganador del Oscar mientras este sacaba la basura de su casa. Hayao Miyazaki aprovechó para opinar de la película de Demon Slayer y el éxito abrumador a solo unos días de su estreno, y aseguró que los récords no le importan.

“Bueno, no creo que tenga nada que ver conmigo. Es mejor si las personas no se preocupan por cosas como los récords de taquilla y se concentran en hacer que sus lugares de trabajo sean armoniosos. Está bien siempre que trabajes duro en lo que estás haciendo”, dijo el cineasta.

A pocas semanas de su estreno, Demon Slayer se colocó como la quinta película más taquillera, y el tercer anime con mayor recaudación en el país asiático. El primer lugar lo tiene El Viaje de Chihiro, algo que ha preocupado a los fans porque dejará de ocupar el puesto de honor.

El director de 79 años reveló que no ha visto la cinta de Kimetsu no Yaiba, porque en general no ve películas ni televisión. Hayao Miyazaki considera que no vale la pena preocuparse por asuntos de ese tipo, ya que en el mundo está en constante inflación.

ANUNCIO