logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Este cosplay llamará tu atención al mostrar los músculos de Inosuke

Inosuke te enseñará la Técnica de Respiración de la Bestia.
Kimetsu no Yaiba inosuke cosplay
Inosuke sorprende con sus músculos | Fuente: Ufotable

La serie de Kimetsu no Yaiba se encuentra emitiendo su segunda temporada y que adapta el Arco del Distrito Rojo, por ello ha ganado bastante popularidad en los últimos meses, mientras que algunos personajes se han vuelto los favoritos de los fanáticos no solo por su personalidad, sino por las locuras que llegan a cometer y las ocurrencias que tienen como Inosuke.

Tras el cierre del arco de Mugen Train, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se han embarcado en una nueva misión junto con el Pilar del Sonido, Tengen Uzui, sin embargo, tendrán que pasar desapercibidos para dar con el demonio que absorbe a mujeres jóvenes. En este caso Inosuke no podrá convertirse en una chica por la rudeza que tiene y este cosplay lo demuestra.

Los llamativos músculos de Inosuke

A través de Instagram, el cosplayer Taryn compartió su propia versión de Inosuke, aquel peleador de cabello azul que se ha vuelto uno de los favoritos de la franquicia y que ha subido de rangos tras varias misiones y prácticas que ha realizado, mientras que parece que ha dejado de usar su mascara de jabalí, como en ocasiones ocurre en el anime de Kimetsu no Yaiba.

Lo que llama la atención es que es una versión muy fiel del personaje, ya que en el anime, Inosuke usa pantalones junto con un pelaje, sandalias y una máscara de jabalí, mientras que su torso está completamente descubierto, dejando ver los músculos que posee a causa del entrenamiento.

El cosplayer también recreo las espadas nichirin que usa el personaje, aquellas espadas gemelas que son únicas a comparación de otras que usan los cazadores, ya que sus hojas tienen un diseño bastante peculiar. Lo que es seguro que está listo para enfrentar lo que sea y cuando sea. ¿Qué te pareció este sorprendente cosplay de Inosuke?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO