DC Comics: Cosplayer mexicana recrea a la perfección a Harley Quinn de esta manera

Harley Quinn, toda una rompecorazones.
Foto: DC Comics

Dr. Harleen Frances Quinzel era psiquiatra en Arkham Asylum cuando se enamoró del Joker, ella fue quien lo ayudó a escapar y se convirtió en la villana Harley Quinn. Fue creado por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: The Animated Series, y su popularidad fue tan grande que pronto se convirtió en un elemento básico del Universo DC. Su primera aparición fue en 1992.

Harley Quinn se ha convertido en una de las villanas más aclamadas de hoy en día en el mundo de DC Comics a pesar de que es un o de los personajes “más reciente” esta chica ha escalado de buena manera, ya que la han representado en live-action e incluso le han dado su película protagónica Aves de Presa.

Este gran personaje ha inspirado a cientos de chicas para darle vida a través del cosplay, por ejemplo la cosplayer mexicana @eritrajinx

Foto: eritrajinx

Como podemos ver en la foto anterior, la cosplayer lleva puesto el traje de arlequín clásico con el que pudimos conocer a esta gran villana y por supuesto su cabellera rubia está al descubierto.

Foto: eritrajinx

En esta otra fotografía podemos ver a la cosplayer en una locación realmente magnífica, pues al estar en un carrusel tipo feria, le da mucho más autenticidad a esta Harley Quinn, pues es casi imposible no pensar en este tipo de lugares cuando se trata de ella y su amado Joker.

El traje es increíble y la interpretación es verdaderamente auténtica, transportándonos a una aventura llena de locura de mano de esta chica.

Aunque al principio conocimos a Harley Quinn como sólo una secuaz del Jocker, su evolución ha sido más que extraordinaria llegando al punto de ser la actual pareja de Poison Ivy en la Serie Animada de Harley Quinn.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO