logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Mina Ashido demostrará su gran don en este cautivador cosplay

La enérgica Mina Ashido en la vida real.
my hero academia mina ashido cosplay
La fuerte Mina Ashido | Fuente: TOHO Animation

Dentro del mundo de My Hero Academia existen personajes que se han ganado el corazón de muchos, tal es el caso de Deku, Bakugo, Shoto y All Might, pero también hay otros que cuenta con habilidades impresionantes y hablamos de Mina Ashido o mejor conocida como Pinky.

Ella es una estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A., y sin duda ha sabido entrenar para convertirse en una gran heroína, ya que cuenta con una gran energía y es muy hábil, por lo que eso le ayudará, en tanto, una cosplayer le ha rendido un gran homenaje.

Ella es Mina Ashido de My Hero Academia

A través de Instagram, la modelo Madmax_i compartió increíble versión de este personaje femenino, quien ha destacado por poseer un Don bastante útil, además de que ahora la muestra con un atuendo completamente diferente.

Mina es una chica bastante enérgica y alegre, por lo que siempre está sonriendo y eso permite que se vuelva más sociable, contagiando de esa forma también a sus compañeros.

Fuente: Instagram @madmax_i

Como se puede ver, la modelo respetó la esencia del personaje de My Hero Academia, especialmente por qué ella tiene la piel rosada, pero ahora le ha dado un uniforme diferente para pasar desapercibida ante una misión muy importante.

El atuendo que ahora usa es de color negro y ya no tan llamativo, pues podría ser una misión en la que su vida pueda estar en riesgo. En tanto, su cabellera rosada y sus cuernos característicos se hacen presentes.

Todo esto lo combina con un maquillaje perfecto, como un delineado negro y una sombra roja para que pueda darle luz a sus ojos de color amarillo. Sin duda ella te mostrará lo que su Don de ácido puede hacer y te protegerá del peligro.

¿Qué te parece este cosplay de Mina Ashido de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO