logo-codigo-espagueti

Ranma 1/2 muestra su lado femenino en este atrevido cosplay

Nuestra waifu pelirroja favorita está de regreso.
ranma 1 2 cosplay atrevido femenino
Ella es Ranma | Fuente: Studio DEEN

La historia de Ranma 1/2 es una de las favoritas de muchos, pues dejó una gran marca en algunos que vieron el anime o leyeron la historia de manga, pues mostró que algunas personas tenemos varios lados y como un chico debe enfrentar varios problemas.

Así es, Ranma tenía una extraña maldición, en el que al ser bañado con agua caliente se convertía en chica y para regresar a la normalidad, requería de agua fría, por lo que fue toda una aventura para este personaje, o eso es lo que creemos.

Una nueva versión de Ranma 1/2

A través de Instagram, la modelo _witchiko realizó una increíble versión de este personaje de Ranma 1/2, a quien le ha dado un toque bastante único, pues decidió permanecer con su lado femenino, aunque no sabemos si lo hace para atormentar a otras personas.

Recordemos que la forma femenina de este personaje logró enamorar a todo el mundo, pero al final tenía la mente de un hombre, por lo que en ocasiones su acciones sorprendían, pero siempre fue muy bueno en artes marciales.

cosplay atrevido femenino ranma 1 2

Fuente: Instagram/_witchiko

Se puede apreciar que la cosplayer logró recrear la esencia del personaje como una mujer, entre ello su hermosa cabellera roja, la cual tiene amarrada en una trenza, así como unos bellos ojos azules que destacan por dónde quieras que los mires.

Pero eso no es todo, ya que no vemos el peculiar traje chino que usa Ranma, sino que ahora está usando una clase de vestido del mismo color que su cabello, para combinar muy bien.

Sin embargo, no queda claro que está tramando, pues a su lado podemos apreciar una tetera que podría contener agua fría y así volverse un chico. Seguramente se trata de una gran sorpresa para alguien.

¿Qué te parece esta versión de Ranma 1/2?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti