Teen Titans: Talentosa chica se convierte en Raven y Starfire y con este par de cosplays

Las chicas más opuestas pueden ser mejores amigas.
Foto: DC Comics

En la serie de los Teen Titans  pudimos conocer a dos grandes superheroías que conforman el gran universo de DC Comics: Raven y Satarfire.

Los orígenes de ambos personajes no son nada comunes, Raven es hija de un demonio y posee magia oscura de gran poder, originalmente su deber era destruir la Tierra pero se reveló contra su destino y decidió unirse a los Jóvenes Titanes.

Por otro lado está Starfire, quien es una princesa alienígena de una raza guerrera. El planeta originario de Starfire se dedicaba a esclavizar a otros planetas y había sido encomendada para apoderarse de la Tierra, sin embargo, al igual que Raven, se deslindó de su destino y se puso de lado del planeta terrícola.

Estas dos chicas han inspirado a cientos de cosplayers que se han reflejado en sus dos personalidades opuestas haciendo trabajos increíbles como el de @kinpatsucosplay

Foto: kinpatsucosplay

Aunque es difícil de creer, ambos cosplays son creación e interpretación de @kinpatsucosplay. Esta cosplayeres reconocida en la industria por ser una talentosa Crafting ya que además de crear asombrosos trajes, también hace tutoriales y trajes para algunos compañeros del medio.

Foto: kinpatsucosplay

En esta segunda toma podemos apreciar de mejor manera los detalles que incluyó en cada cosplay,  como las pelucas que utiliza para cada chica, los accesorios que componen el traje como el cinturón de Raven o los brazaletes de Starfire.

Esta chica ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con su interpretación de estas Jóvenes Titanes, pues aunque tienen estilos diferentes incluso al vestir, supo como llegar de buena manera al personaje.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO