Sailor Moon: Chicas recrean a la perfección a las Sailor Guardians con espectaculares cosplays

Las Sailor Scouts son más que guardianas del espacio.
Foto: Toei Animation

El furor por Sailor Moon se ha incrementado en los últimos días a raíz de la revelación de la llegada de la película Sailor Moon Eternal el próximo 3 de junio a Netflix, pero  como bien sabemos, el fandom de las Sailor Guardians siempre está activo demostrando su pasión por el anime/manga de Naoko Takeuchi.

La asombrosa trama de las Sailor Scouts se ha mantenido viva desde los noventa pues fue una historia realmente pionera en adentrar a las chicas a ser las heroínas, los viajes en el tiempo y la amistad inigualable entre chicas sin dejar a un lado el romance.

En Sailor Moon además de todo lo anterior, nos enseño lo importante que es el trabajo en equipo, no importando la diferencia de carácter, de gustos o incluso de creencias, por lo que el sentido por hacer el bien siempre es mayor.

Todas estas enseñanzas se quedaron impregnadas en los fans a lo largo de la historia y prueba de ello son cosplays impresionantes donde saben reflejar las enseñanzas de la serie.

El poder de la amistad | Foto: adelhaid_cosplay

Como podemos observar en la foto compartida por @adelhaid_cosplay, vemos a cuatro principales Sailor Scouts junto a Sailor Moon en una posible explicación extraordinaria del Legendario Cristal de Plata o la llave de las puertas del tiempo. Cada una de las chicas se ha metido en personaje, demostrando de manera sencilla cómo es que actuaría cada chica ante semejante noticia.

También podemos observar que cada chica porta el traje de transformación de las Sailor Guardians, con ligeros detalles pero manteniendo la originalidad de sus atuendos mágicos para la batalla.

¿Qué opinas de este mágico momento?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.