Evangelion: Cansada de la lluvia, Asuka sale de la ciudad para pasear por el campo en este bellísimo cosplay

Uno de los personajes de Evangelion más bellos ha decidido salir al campo a pasear gracias a este fantástico cosplay.
A veces la ciudad puede ser tan melancólica | Imagen: Khara

Muchos recordarán a Asuka, uno de los más bellos personajes de Evangelion, por su explosiva y violenta personalidad. Lo cierto es que estas actitudes no son enteramente reales, ya que solo tratan de ocultar a la persona vulnerable que verdaderamente es la Piloto de la Unidad 02. Es por ese motivo que nos ha encantado este cosplay: pues ha sabido retratar el tierno e inocente perfil de esta adolescente en una increiblemente fiel interpretación.

Entre campos de girasoles

¡No hay nada como un día en el campo! | Imagen: MentalSyndrome (Imgur)

Lo primero que salta a nuestra vista es el vestuario que ha decidido utilizar la cosplayer MentalSyndrome, pues no se trata del usual Plug Suit que le hemos visto utilizar a la piloto, sino del vestido amarillo que el personaje traía puesto cuando fue introducido en Neon Genesis Evangelion.

De esta manera vemos a la artista deambular entre extensos campos de girasoles, lo cual es una referencia a The End of Evangelion: siendo más específicos, al momento en el que Asuka despertó dentro del EVA 02 para luchar contra las Unidades en Serie, dándose cuenta de que el alma de su madre (la cual Asuka asoció con campos de girasoles) había permanecido desde un inicio dentro de la Unidad Evangelion.

¿Qué puede haber en esa mirada? | Imagen: MentalSyndrome (Imgur)

En la siguiente imagen del set de MentalSyndrome podemos ver a la cosplayer ofreciéndonos otro perfil: ahora la vemos enteramente de frente, y notamos que, además del parecido que tiene con el personaje, su caracterización es de la mejor calidad.

Advertimos en la indumentaria de la artista el reloj de cinta roja que Asuka suele usar cuando lleva puesto este vestido amarillo, así como los Clips Nerviosos rojos, porque uno nunca sabe cuándo tendrá que enfrentarse contra un monstruoso ángel.

¡La mejor de las pilotos! | Imagen: Khara

Pocos conocen la faceta más vulnerable de Asuka, y entre esos pocos se encuentra el pobre Shinji. Tal vez se deba a ese motivo que la Piloto del EVA 02 permaneció a lado de Shinji después del Tercer Impacto en The End of Evangelion: porque, siendo sinceros, uno solo es deliberadamente vulnerable donde sabe que puede encontrar amor y confianza.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO