Venom 2 retrasa su estreno frente a la continúa preocupación por la Covid-19

Incluso la Covid-19 fue más fuerte que el simbionte Carnage.
Foto: Sony Pictures

Mientras que en el imaginario colectivo la pandemia de Covid-19 pareciera que está llegando a su tramo final, Sony Pictures nos acaba de dar una cachetada de realidad. Venom 2 fue retrasada una vez más debido a la incipiente preocupación en el mundo debido a la variante Delta.

Se esperaba que después de múltiples retrasos Venom: Let There Be Carnage finalmente se estrenara en los cines el próximo 24 de septiembre, pero debido a la reciente alza de contagios de Covid-19 en todo el mundo, Sony hizo oficial lo que todos temíamos: el retraso del estreno de la película al menos tres semanas. La secuela de Venom se estrenará el próximo 15 de octubre. 

Si bien no es demasiado el tiempo que será retrasada la próxima película de Venom, sí es un claro ejemplo de cómo algunos estudios de cine continúan preocupados por sus ingresos en taquilla en medio de una pandemia que no parece darnos ninguna tregua. Recientemente Salud federal declaró en emergencia a la Ciudad de México con un aumento en los contagios mientras que en los Estados Unidos también ha habido una nueva ola de infecciones entre la población aún no vacunada.

¿Bastarán tres semanas para que Sony pueda capitalizar el estreno de Venom: Let Ther Be Carnage? Eso está por verse, mientras que hasta este momento es el único estudio cinematográfico que parece preocupado por sus ingresos a diferencia de Marvel Studios que en septiembre estrenará la película de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos y que planea un estreno exclusivo en cines, a diferencia de Black Widow.

Venom: Let Ther Be Carnage es dirigida por Andy Serkis. La película traerá de  al actor de Venom, Tom Hardy, junto a Woody Harrelson, Michelle Williams y Naomie Harris.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO