¿Cuál es la telenovela que se volvió canon en el universo de Venom?

La escena post créditos de Venom 2, entre otras cosas, mostró que en su universo existen las telenovelas mexicanas con David Zepeda.
Imagen: Sony Pictures / davidzepeda1 (Instagram)

El universo es en verdad muy extraño y un día puedes protagonizar una telenovela mexicana pero al otro podrías formar parte de un universo de superhéroes. Al menos eso le paso al actor David Zepeda quien se acaba de volver canon en mundo de Venom según reveló la filtración de la escena post créditos.

Venom 2: Carnage Liberado sufrió una grave filtración y ahora todo mundo ya sabe cómo acaba y cuál es el futuro del simbionte. Sin embargo, en dicha escena sorprendió la aparición del actor mexicano y dejó a todo Internet inquieto preguntándose qué novela era la que estaban viendo Eddie Brock y Venom.

Si tu, al igual que nosotros, tienes esa curiosidad malsana, no te preocupes. La telenovela que apareció al final de Venom 2 se trata de Acorralada, una producción del 2007 protagonizada por  Alejandra Lazcano, David Zepeda, Mariana Torres y William Levy.

 

David Zepeda al parecer no estaba al tanto de que iban a ocupar su imagen para una broma dentro del universo de Venom, pero ha aprovechado con gusto la fama mundial a la que fue expuesto, después de todo ¿Cada cuando puedes aparecer en una película que conecta directamente con Spider-Man: No Way Home?

Con respecto a Venom 2, la fecha de estreno en México sigue siendo el 2 de octubre y Sony Pictures espera que vayas a verla aunque en este punto ya se sepa todo lo que ocurrirá en la película. ¿La irás a ver? ¡Cuéntanos!

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO