Venom 2: ¿Por qué el compañero alienígena de Eddie Brock teme a los simbiontes rojos?

¿Qué podría esconder la destructiva fuerza del antagonista de Venom 2?
¿Y quién no temería de un psícopata y homicida? | Imagen: Sony Pictures.

Se ha liberado el segundo tráiler de Venom 2 y con este, un nuevo vistazo a lo que nos podremos encontrar en el filme protagonizado por Tom Hardy. En este sentido, lo que más llamó nuestra atención fue haber visto al simbionte de Eddie Brock temiéndole al poder Carnage, aun antes de haber entablado una batalla con él, debido al rojo de su piel. ¿Qué podría significar esto? ¡Te lo explicamos a continuación!

Carnage… ¿hijo de Grendel?

La eritrofobia es el temor al color rojo, aunque dudamos que Venom padezca esta condición. No, si el compañero de Eddie Brock temió a Carnage por su color de piel, esto se debe a que éste se trata de una especie diferente de simbionte. Aún desconocemos el origen que Sony le dará a este enemigo en la película, pero teniendo en cuenta que la cinta se tratará de una libre adaptación de lo que hemos visto ya en los cómics, podemos esperar que la historia de este despiadado ser sea similar.

Knull es el creados de los simbiontes | Imagen: Marvel Comics

De acuerdo con la mitología de estos alienígenas, todos estos seres fueron creados por Knull, un Dios primordial del Universo Marvel, y entre las creaciones de Knull destacan los Dragones llamados Grendel, siendo el más poderoso de todos el Grendel Rojo: un ser mastodóntico capaz de dividirse en miles de simbiontes. Con el pasar de los milenios dos de estas poderosas bestias aladas pudieron llegar a la Tierra, y aunque el primero fue vencido por Thor, el segundo fue utilizado para revivir a Carnage en el evento Absolute Carnage.

De esta manera, gracias al poder del Grendel, el álter ego de Cletus Kasady se convirtió en uno de los simbiontes más poderosos que hemos visto hasta la fecha, convirtiendo a cientos de personas inocentes en portadores de estos rojos alienígenas y llenando las calles de Nueva York de muerte y destrucción.

Los Grendels son los simbiontes más poderosos de todos | Imagen: Marvel Comics

Ciertamente no creemos que la nueva película de Sony Pictures nos vaya a presentar toda esta compleja mitología lovecraftiana, aunque bien podría sugerirla argumentando que Carnage obtuvo su fuerza y su color gracias a la herencia genética del Grendel, la cual desafortunadamente no afectó al organismo que convive con Eddie Brock.

Del Grendel provienen los simbiontes más poderosos creados por Knull | Imagen: Marvel Comics

Si de alguna manera el origen de Carnage en la nueva película de Venom está relacionado con el Grendel Rojo, no podemos sino pedir un poco de misericordia por el golpeado Eddie Brock: el fracasado reportero conocería una faceta de su verdadero Dios, y si algo sabemos de esta divinidad es que su mayor deseo es ver la vida morir bajo el poder de sus terribles creaciones.

Y tú, ¿por qué otra razón crees que Venom odia a los simbiontes rojos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO