Margot Robbie habló por fin sobre el Ayercut del Escuadrón Suicida

La actriz que interpreta a Harley Quinn habló sobre el corte del director de la primer película de Escuadrón Suicida.
Margot Robbie tiene unas palabras con respecto al Ayercut | Imagen: Warner Bros

Margot Robbie acudió a la premier de la película Escuadrón Suiciada 2 donde hace su tercera encarnación como Harley Quinn y sorprendió a todos al hablar por primera vez sobre el controversial AyerCut.

No es un secreto que la primera película del Escuadrón Suicida es, en el mejor de los casos, olvidable. Tras el fracaso, los fans se abalanzaron sobre el director David Ayer y él tuvo que aclarar que lo que vimos en 2016 no era su película. Warner Bros se había metido con la película y borró por completo la visión del director. 

Tras la salida del Snydercut de la Justice League en enero de 2021, David Ayer volvió a expresar su pesar por no llegar a ver la visión por la cual tanto trabajó. Su carta fue conmovedora y los fans, en respuesta, exigían un AyerCut del Escuadrón Suicida. ¿Lo habrá? es un misterio, pero por fin algunos de los actores originales han dado su opinión al respecto.

Margot Robbie tomó una postura neutral pues admitió que como actor no tiene control sobre el resultado final de la película para la cual la contrataron.

“Creo que es una situación muy complicada. Me gustaría ver el montaje de todas las películas de las que he sido parte y que nunca he visto. Sabes, lo gracioso es que … como actor, no las veo hasta que la mitad del país las ha visto. A veces, lo veo después de que millones de personas lo hayan visto. No puedes ver las diferentes iteraciones sobre el camino a menos que seas el productor. Así que sí, no pude ver el Escuadrón Suicida hasta que salió a los cines.”

Margot Robbie evito entrar en conflicto directo con Warner Bros y sus ejecutivos. Inteligentemente aclaró que solo conoce una sola película, la que todos vimos, pero apoyó al director de la primera película para que exista un AyerCut. ¿Cómo ves?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO